miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuando Alaska fue española


9 comentarios:

  1. So descarados...como pueden llamarse dueños de los territorios que desde miles de años ya tenian sus propios pueblos y cultura, se nota la escases de cerebro al llamar "indios"a los pobladores originarios de esas tierras, si el tonto almurante de la mar oceano nunca llego a la india donde realmente estaban los lindios (o hindues)...por pensamientoscomo ese españa es hoy el "jardin" que es...despues de haber llegado a tanto poder gracias a los saqueos en el"nuevo mundo"
    PD: ve y averigua a que los marinos le llamamos "jardin", que por no ofender a dignos españoles que si existen, he preferido utilizar esa frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un ignorante que no sabe lo que habla... Tu nivel cultural seguro que es pésimo de ahí esos comentarios rebuznados que sueltas

      Eliminar
  2. le llamas cultura a esos que hacian sacrificios humanos a los supuestos dioses sacandoles el corazon a sus prisioneros?. Los rojeras estos que han hecho crecer el mito de que la llegada de los españoles fue siempre un infierno de sufrimiento para los pueblos indigenas.
    Pues quien sepa de historia sabe bien q los libero del brutal salvajismo de los mayas. 50.000 sacrificios humanos hicieron de una sola vez en una de sus ejecuciones.
    Vamos a ver si estudias antes de publicar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a decir que estoy de acuerdo con el sacrificio humano de los mayas. Tampoco los españoles fueron un ejemplo de virtud, y sino hay tenemos a la inquisición.
      Creo que toda cultura, tiene sus partes buenas y sus partes malas y aunque los españoles no fuimos el pueblo más bárbaro en el trato a los pueblos colonizados, si se intento a toda costa acabar con la cultura de los pueblos conquistados

      Eliminar
  3. Que rollo con lo de nos quitaron el oro...claro que os lo quitamos pardillos, desde entonces empezasteis a valorarlo....pero que se cree la gente que las culturas y naciones se han forjado a base de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubo un pueblo originario allí, la ultima oleada asiatica fue la que permaneció hasta el dia de hoy en el ártico del continente y son hoy los Inuits o esquimales. Luego de ellos llegaron los noruegos (vikings) a la península de Terranova, donde fundaron una colonia, territorio este que llamaron Vinland dado que sembraron en el parrales y producieron vino. Sera a partir de la 1ra expedicion del almirante mallorqui Colóm (con "m" dado que fue hijo natural de Carlos I de Navarra Principe de Viana con la mallorqui judia Ana Colom) que comenzara la oleada latina.

    ResponderEliminar
  7. Comentarios de Antonio Viana borrados por salir repetidos.

    ResponderEliminar